Maribelmiranda.com | Coaching
310
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-310,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Coaching

El Coaching consiste  en una relación de acompañamiento profesional entre un coach y un coachee (cliente).   En este proceso el Coach dirige al cliente a conectarse con sus recursos internos lo cual le permitirá mejorar su desempeño  y por lo tanto alcanzará todo su potencial.

El Coach ayuda al cliente a ayudarse a sí mismo, es decir a sentirse responsable de su proceso, a definir objetivos y además a eliminar emociones negativas, creencias limitantes y a colapsar anclas negativas.

He aquí algunas preguntas que tal vez te has hecho con relación al Coaching

¿Cómo puedo ayudarme un proceso de Coaching?

El Coaching te puede ayudar a tener más claridad, a ordenar tus ideas, a conectarte con tus recursos internos, a planificar y sentirte responsable de tu proceso de crecimiento.

¿Cuándo debo buscar un coach?

Cuando detectes que algo no va bien en tu vida, sientes insatisfacción o frustración  o también cuando quieras potenciar algún aspecto o lograr una meta en concreto, cuando tengas un nuevo proyecto y quieras hacerlo con mayor consciencia.

¿El coaching incide en la familia, el trabajo, las relaciones interpersonales?

Por supuesto que sí incide en todas las áreas de la vida, de hecho cuando un coach realiza la evaluación del estado actual evalúa estos aspectos:  familia, relaciones, economía, espiritualidad, entre otros.

Cuando una persona asume su proceso de Coaching los resultados se hacen palpables en todos los ambientes donde este se desenvuelve.

¿Por qué debo prestar atención a mi crecimiento personal?

Cuando prestas atención a tu crecimiento personal, todo lo demás se te da por añadidura, es la llamada Ley de la resonancia, lo que eres lo atraes.   El crecimiento espiritual y humano constituyen  la base de todos los demás logros, primero es el ser y luego viene el hacer y el tener.